www.enpozuelo.es

Recta final del VI Premio Madrid Excelente

viernes 28 de octubre de 2011, 07:52h

El 4 de noviembre termina el plazo para la presentación de solicitudes y el 22 de diciembre para entregar las memorias de las  empresas o instituciones candidatas.

La Comunidad convocaba este verano por sexto año el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconoce a compañías instaladas en la región que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes logrando su confianza y satisfacción. El galardón busca fomentar que las empresas orienten su gestión hacia los ciudadanos para proporcionar mejores productos y servicios y a garantizar el desarrollo exitoso de las empresas.

El premio se divide en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y aquellas que aún no han logrado esta distinción. Cada categoría se divide, a su vez, en cuatro modalidades: gran grupo empresarial, gran empresa, pyme y organizaciones sin ánimo de lucro. Las empresas candidatas tienen que presentar una solicitud oficial que recoge los principales datos de la organización y una memoria en la que tienen que demostrar su excelente gestión en cuatro criterios: liderazgo, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en clientes.

Madrid Excelente entrega a las organizaciones candidatas un informe detallado sobre la compañía, en el que se especifican sus puntos fuertes y débiles y sus áreas de mejora, lo que se convierte para las empresas participantes en una herramienta para mejorar su gestión enfocada a los clientes.

Solicitudes y requisitos

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de noviembre y el de presentación de memorias el 22 de diciembre de 2011, que se tiene que presentar en las oficinas de Madrid Excelente, en la calle Velázquez 53. El jurado de los premios está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de ámbitos como el de la calidad, la administración pública, las organizaciones empresariales y la enseñanza.

Las empresas ganadoras de la VI Edición del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes se podrán presentar al Premio Nacional CEX 2012, que reconoce las buenas prácticas en gestión de empresas españolas, organizado por la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia, de la que forma parte Madrid Excelente.

En la edición anterior resultaron ganadoras Banco Sabadell, Telvent, Flisa Servicios Integrales de Lavanderías (de la Fundación ONCE), Colegios Ramón y Cajal, Jenasa, Egeda, Banco Santander, Abantia Ticsa, Colegio San Patricio y La Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Madrid).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios