www.enpozuelo.es

Garbajosa, Reyes y Llul con el Club de Baloncesto Pozuelo

martes 17 de noviembre de 2009, 11:27h

Ayer se celebró en el Polideportivo El Torreón la tradicional foto de familia de todos los equipos que integran el Club Baloncesto Pozuelo.

En esta ocasión contaron con tres invitados de excepción que se fotografiaron con ellos, los jugadores del Real Madrid, que se proclamaron Campeones de Europa con la selección española de Baloncesto, Garbajosa, Reyes y Llul.

Acompañaron a todos en esta gran foto de familia compuesta por más de 500 jugadores y 40 equipos, el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, el teniente de alcalde del área de Sanidad, Consumo y Deportes, Félix Alba, el concejal de Deportes, Ignacio Costa, y otros concejales y patrocinadores del Club de Baloncesto.

En el transcurso del acto los jugadores del CB Pozuelo, acompañados desde la grada por sus familiares y amigos, realizaron un homenaje a estos tres integrantes de la Selección Española que ganaron el Europeo.

En espera de recibir la gran foto de familia que se tuvo que realizar desde un andamio os dejamos con los equipos seniors, entrenadores y patrocinadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios