www.enpozuelo.es

Los Misterios Navideños de Pozuelo

miércoles 23 de noviembre de 2011, 08:11h

La Concejalía de Participación en colaboración con la Asociación de Belenistas de Pozuelo ha puesto en marcha como cada año su concurso de Belenes con el objetivo de propagar, alentar y divulgar nuestra arraigada tradición.

En el concurso navideño podrán participar con sus belenes aquellas personas y/o entidades que los instalen en el término municipal de Pozuelo de Alarcón previo pago de una cuota de inscripción de 10 euros que deberá abonarse por transferencia a la cuenta 2013/1593/03/0200194563 o directamente en la sucursal Caja de Cataluña de la calle Benigno Granizo.

El jurado otorgará tres premios que consistirán en escenas y figuras clásicas de Belén. El ganador recibirá un Misterio completo, el segundo un Pastor con Ovejas y el tercero una Pastora con Niña aunque todos los participantes del concurso obtendrán un diploma honorífico. Además, a la vista de alguna especial característica que el jurado pudiera apreciar en las obras presentadas podrían otorgarse premios o accésit especiales.

Hasta el 12 de diciembre

Las inscripciones se realizarán en las Oficinas de Atención al Ciudadano; Centro, Estación o Prado de Somosaguas a través de la cumplimentación del modelo oficial de Solicitud. La ficha deberá ir dirigida a la Concejalía de Participación y en ella deberá constar el nombre de la persona que desea participar en el Concurso de Belenes, dirección postal donde se encuentra ubicado el Belén objeto del Concurso, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. Junto a la solicitud debe entregarse el resguardo de haber efectuado la transferencia bancaria del importe de la cuota deinscripción y la “Ficha de inscripción. Concurso de Belenes 2011” firmada.

El período de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de Diciembre. Después el jurado visitará los belenes y su fallo se hará público el día 23 de diciembre. La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar el 5 de Enero a las 13 horas, en el Patio Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios