www.enpozuelo.es

Mon Ami: Regalos de Navidad para tu mascota

viernes 02 de diciembre de 2011, 08:06h

Mon Ami es una exclusiva boutique y peluquería canina en Pozuelo que ofrece a sus clientes y amigos el más alto estándar en calidad, diseño y exclusividad en todos sus productos y servicios. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina es una interesante opción para sorprender a tus amigos más fieles.

En Mon Ami podrás encontrar una línea de productos exclusivos, de diseño y divertidos para tus mascotas, las de tus amigos o familiares como collares y arneses, cunas, camas y colchones, bolsos, transportines y mochilas, comederos y fuentes, ropa (abrigos, chubasqueros y jerseys), jueguetes y mordedores, adornos para el pelo, artículos de deporte y entrenamiento y hasta perfumes (Nogga, Baby glam, Oh My Dog).

Mon Ami es además peluquería canina y por ello te ofrece lo último en estilismo y dermoestética para tu mejor amigo. Todos los arreglos caninos son profesionales según el estándar de cada raza y se utilizan los mejores productos para cada una de ellas.

¿Por qué no regalarle al perro de tu vecino una sesión de psicología y orientación educativa? Todo esto y más lo puedes encontrar en Pozuelo, en la boutique Mon Ami. ¡Atrévete a innovar e infórmate de todas las posibilidades Mon Ami! Y seguro que esta Navidad tu regalo será el más original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios