www.enpozuelo.es

José Antonio Rueda: “Hemos obtenido un gran resultado en un momento delicado”

miércoles 23 de noviembre de 2011, 08:08h

El portavoz de UPyD ha valorado el excelente resultado electoral del partido en los comicios del 20 de noviembre con un análisis de la evolución del voto.

En relación con el más inmediato precedente generalista, las elecciones autonómicas de mayo de este año, UPyD ha conseguido un incremento de más del 33% sobre su resultado de hace menos de medio año; de 3.169 a 4.737 votos, casi 1.600 votos más.

En cuanto a la comparativa entre las elecciones generales de 2008, el resultado electoral en Pozuelo ha supuesto prácticamente el doble en cuota; del 5,4% en marzo
de 2008, al 10,23% del 20N.

José Antonio Rueda, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Pozuelo ha felicitado al Partido Popular por su victoria y ha expresado su deseo de que tengan éxito en su gestión por el bien de todos. Satisfecho por haber aumentado en algo más de 200 el número de votos con respecto a las municipales confía en que a nivel nacional impere el sentido común y UPyD pueda tener grupo propio en el Congreso de los Diputados. Porque "hemos obtenido un gran resultado en un momento delicado para España y para Pozuelo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios