www.enpozuelo.es

Vallas de Pozuelo

viernes 16 de diciembre de 2011, 08:04h

Me gustaría preguntar y deberíamos preguntarnos por las ordenanzas sobre la ubicacion y proliferacion de VALLAS PUBLICITARIAS en Pozuelo, sobre todo, en parcelas de propiedad municipal.

Es absolutamente increible como salen... como setas y eso que no ha llovido mucho. Me figuro que la crisis está haciendo que permitan cualquier cartel con tal de recaudar permisos y tasas. Ahora bien, creo que no hay derecho a agredir ciertas zonas de la ciudad que debían estar protegidas para este tipo de publicidad.

En concreto la parcela LA MINA DEL CAZADOR la estan invadiendo con nocturnidad y alevosía en lo que deberia ser un entorno totalmente protegido por su alto valor ecológico y paisajístico. Dicha parcela tiene las vistas de MADRID más impresionantes desde Pozuelo y la proximidad del Parque Forestal de Somosaguas....y el Club de Campo y la Casa de campo.

Desde aquí me gustaría hacer llegar mi queja al Ayuntamiento. En cualquier ciudad moderna y civilizada de EUROPA esto no se permite pero aquí seguimos siendo unos chapuzas. Así no hay CIUDAD AMABLE Y SOSTENIBLE que aguante. Acompaño mi escrito de algunas fotos con los cartelones en varias zonas de Pozuelo.

Paco Carrillo

 

NOTA: pueden hacer llegar sus denuncias, cartas a la directora o fotos a enpozuelo a través del CONTACTO situado a pie de página y las publicaremos en Buzón Abierto, la nueva sección con la que pretendemos canalizar las preocupaciones de los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios