www.enpozuelo.es

Regalos solidarios en Cruz Roja Pozuelo

jueves 15 de diciembre de 2011, 07:49h

La tienda de Cruz Roja abre sus puertas todo el año pero ahora en Navidad se llena de visitantes. La Asamblea Local de Pozuelo dispone de un escaparate con una selección de artículos prácticos y solidarios ¿A qué esperas para descubrirlos?

Cruz Roja Pozuelo quiere estar cada día más cerca de las personas. Pero los recursos son limitados y para sacar adelante decenas de proyectos es necesaria la colaboración de los vecinos. Una de las fuentes de financiación más importante con la que cuenta la Asamblea Local es la cuestación del Día de la Banderita. Este año los objetivos se han cumplido pero hay que seguir trabajando. También ahora que se acercan las fiestas más entrañables del año.

El escaparate solidario de Cruz Roja Pozuelo es una interesante propuesta para quienes buscan sorprender estas navidades con regalos originales. Nada más empujar la puerta principal el visitante contempla una vitrina con una pequeña selección de los productos de la Tienda Solidaria. Algunos de diseño exclusivo como tazas, kits telefónicos y camisetas disponibles en varias tallas y  dos colores y otros de comercio justo, como fulares o colgantes procedentes de comunidades de América o Asia, que garantizan salarios justos y mejoran sus condiciones de vida y trabajo.

Un clásico 100% práctico

Cruz Roja es especialista en primeros auxilios. Para que cada vez que te cures recuerdes que en el mundo todavía hay muchas heridas abiertas pone a tu disposición botiquines con diferentes prestaciones y formatos: bolsillo, paseo, hogar... En la sede de Pozuelo, situada en los números 6 y 8 de la Avenida Juan XXIII, puedes encontrar el clásico, diseñado con el departamento de Salud y Socorros, que más se adapta a tus necesidades. Los maletines más completos, en tejido impermeable y con apertura en forma de cruz incluyen una seña de identidad de Cruz Roja: la guía de primeros auxilios para el hogar.

Espacio en Xanadú

La selección de artículos disponible en Cruz Roja Pozuelo son una muestra representativa de las posibilidades que ofrece La Tienda Solidaria.  Además el centro comercial Xanadú ha cedido de forma gratuita a Cruz Roja Madrid un local de más de 120 metros cuadrados para dar a conocer los proyectos de la organización y desarrollar actividades como magia, talleres o proyecciones. Se llama Espacio Más y permanece abierto hasta el próximo 5 de enero. Quienes lo visiten podrán adquirir productos de comercio justo y objetos realizados por usuarios de la organización. Y descubrir todo un mundo de ilusión.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios