www.enpozuelo.es

Más de un millar de escolares de Pozuelo campo a través

jueves 15 de diciembre de 2011, 07:46h

La alcaldesa ha asistido a la celebración del Cross “Campo a través de Navidad” organizado por el Ayuntamiento en el Parque Forestal de Somosaguas.

Más de 1.500 escolares de 16 colegios de Pozuelo han disfrutado de una jornada dedicada al atletismo compitiendo en las categorías de pre-benjamín, benjamín,  alevín, infantil, cadete y juvenil, adultos y veteranos.

Paloma Adrados ha destacado la importancia de este tipo de carreras al aire libre que fomentan el ocio saludable y ha invitado a participar a todos los corredores en el próximo Cross de Invierno que se celebrará el 18 de enero. Tras el desarrollo de la carrera, en la que también han colaborado el SEAPA (Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón), Protección Civil y Policía Municipal, se ha hecho entrega de 160 medallas, una a cada uno de los diez primeros clasificados en cada categoría. La alcaldesa ha entregado las medallas a los ganadores pre-benjamin, benjamín y alevín.

Desde hace 33 años se celebra esta tradicional carrera, una de las citas deportivas más importantes de la programación navideña, por el elevado número de participantes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios