www.enpozuelo.es

Juguetes viajeros de Pozuelo

miércoles 28 de diciembre de 2011, 08:33h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paloma Adrados, acompañada por el primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Diego Lozano, ha visitado el Cubo Espacio Joven para interesarse por la campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con “Mano a mano”.

Tras saludar al presidente y vicepresidenta de esta ONG, Juan Vicente Hurtado y Pilar Hernandis, la alcaldesa ha podido comprobar "sobre el terreno" la gran respuesta solidaria de vecinos, colegios y otras asociaciones de Pozuelo. Las donaciones, sobre todo peluches, juegos de mesa, muñecos y alimentos como arroz o pasta, superan los 6 m3.

Quienes todavía no han colaborado pueden hacerlo hasta el 3 de enero llevando juguetes nuevos o en buen estado (que no requieran pilas) y/o alimentos no perecederos a Cubo Espacio Joven en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Una vez finalizada la recogida, "Mano a Mano", se encargará de hacer llegar la mercancía a personas sin recursos de Perú y República Dominicana

A través de este tipo de campañas el Ayuntamiento promueve la participación de los jóvenes en proyectos o actividades que fomenten su conciencia sobre lo necesarios que son para los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios