www.enpozuelo.es

Accidente mortal en la A-6 a la altura de Pozuelo

lunes 06 de febrero de 2012, 07:52h

Dos mujeres, de 50 y 21 años, vecinas de la localidad segoviana de Valsaín, han muerto este fin de semana en un accidente de tráfico ocurrido en el BUS-VAO de la Autovía A-6.

El siniestro se producía el viernes al ser arrollado el vehículo en el que viajaban junto a otras dos mujeres que han resultado heridas. Un portavoz de Emergencias 112 informó a Europa Press que el coche había sufrido un problema mecánico y estaba estacionado en la calzada a la altura del kilómetro 15 de la carretera de la Coruña, en el término municipal de Pozuelo.

En ese momento y por causas que investiga la Guardia Civil, un autobús de línea que comunica a los habitantes del noroeste de la región con la capital arrolló al turismo por detrás. Como consecuencia del impacto, el bus desplazó varios metros al coche que quedó subido a la mediana de separación del carril.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron inmediatamente a la zona comprobaron que en el interior del vehículo siniestrado se encontraban cuatro mujeres atrapadas. Confirmaron que dos de ellas -la conductora y una joven de unos 21 años- habían fallecido, mientras que las otras dos estaban heridas.

Las jóvenes que salvaron la vida fueron trasladadas con policontusiones y traumatismos al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El accidente obligó a la Guardia Civil a cortar el carril BUS-VAO entre los kilómetros 14 y 16 sentido La Coruña.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios