www.enpozuelo.es

"Madrid Acoge" premia a un Roceño

martes 24 de enero de 2012, 13:51h

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega del Premio Madrid Acoge, prestigioso galardón que fomenta la excelencia del turismo en Madrid y que se ha convertido en un referente en su ámbito.

Los profesionales que se han presentado en ésta y en anteriores ediciones son magníficos candidatos que aportan prestigio al premio, demuestran la excelencia del Turismo de Madrid y le auguran un prometedor futuro.

El ganador de esta tercera edición ha sido Iñaki Fernández Inda, Concierge del madrileño Hotel Ritz. Fernández es un profesional que aúna juventud con una sólida formación, así como una impecable trayectoria que incluye experiencia fuera de nuestras fronteras. En su intervención, hizo hincapié en la importanca del trato a quienes nos visitan para que toda experiencia sea única.

Madrid Acoge es un galardón convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y reconoce a aquellos profesionales que con su buen hacer contribuyen a incrementar la calidad del turismo de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios