www.enpozuelo.es

Pressto Pozuelo Peñalara: mucho más que una tintorería

miércoles 25 de enero de 2012, 08:04h

Pressto es una franquicia líder en tintorería rápida. Sus señas de identidad son calidad, servicio rápido y trato personalizado. Por eso, cada vez más vecinos confían a sus responsables la limpieza y el cuidado de sus prendas.

Pressto Pozuelo Peñalara es mucho más que una tintorería convencional porque ha incorporado a su oferta servicios de arreglos textiles, de zapatos y botas y la limpieza y restauración de prendas de piel. Además se desplazan a domicilio para recoger y entregar sin cargo adicional tus alfombras con un precio especial todo el año. A esto hay que añadir las posibilidades de la Tarjeta Business para empresas que permite a empleados y familiares beneficiarse de condiciones especiales.

Todas estas razones convierten Pressto Pozuelo Peñalara en el mejor lugar para cuidar tus prendas sin dañar tu bolsillo. Además ahora dejar impecable tu segunda prenda cuesta la mitad (50% de descuento aplicable a la de menor precio y válido sólo en prendas textiles -falda, chaqueta, camisa o pantalón- a excepción de las de seda o lino).

Además a lo largo del año Pressto Pozuelo Peñalara dispone de otros interesantes descuentos ¿A qué esperas para conocer la tintorería?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios