www.enpozuelo.es

El CRC Pozuelo en la máxima categoría del rugby

jueves 22 de marzo de 2012, 08:23h

El equipo de rugby CRC de Pozuelo jugará la próxima temporada en División de Honor, la categoría reina del rugby español tras imponerse en el 'play off' de ascenso al equipo guipuzcoano del Bera Bera.

Gracias al 23-27 de la ida en San Sebastián el CRC Pozuelo jugará la temporada que viene en la máxima categoría del rugby español. A pesar de perder el encuentro disputado en el Valle de las Cañas por 15-16 ante los donostiarras, los de Miguel Angel Puerta, Diego Pérez y Víctor Barrio obtuvieron el ascenso gracias a un ensayo a falta de un minuto para el final del partido porque los madrileños en esos momentos finales caían 10-16 y perdían en el global de la eliminatoria.

La alcaldesa, Paloma Adrados, la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana y el concejal de Deportes, Pablo Gil asistieron al partido disputado en el Valle de las Cañas con el que los de Pozuelo, antiguo Canoe, consiguieron pasar a la categoría de División de Honor.

Adrados y Castrejana siguieron atentamente las idas y venidas de los jugadores y vivieron con intensidad un encuentro emocionante hasta el último minuto. A su término felicitaron al equipo y compartieron su alegría por este logro que coloca al rugby de Pozuelo en lo más alto de la competición.

Felicidades a los clasificados y a la gran familia del CRC Pozuelo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios