www.enpozuelo.es

El frío llega a Pozuelo

viernes 03 de febrero de 2012, 08:17h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En las últimas horas trabajadores municipales han esparcido sal en calles y aceras de Pozuelo. Sobre todo en las próximas a centros escolares y zonas comerciales. Además hoy los vecinos pueden hacer acopio de sal en los puntos de recogida.

La temperatura ha bajado y el termómetro no va a subir en las próximas horas. Los vecinos que ante el riesgo de heladas necesiten sal pueden acudir en los lugares establecidos por el Ayuntamiento. Los horarios y los puntos de recogida se pueden consultar en el teléfono de Atención al Ciudadano 010.

Esta medida forma parte del Plan de Inclemencias Meteorológicas que el Consistorio puso en marcha a mediados de diciembre.

Todo está listo ante el riesgo de nevadas. Las máquinas y equipamiento específicos como cuchillas y palas quitanieves están preparadas para ser utilizadas.

NOTA de última hora:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón repartirá sal a los vecinos en distintas dependencias municipales, desde hoy y durante el fin de semana, como medida preventiva ante la activación de la alerta amarilla por bajas temperaturas.

Puntos de recogida:

Viernes, 3 de febrero: de 10:30 a 20:00 horas

  • Punto Limpio (Calle Vereda de los Zapateros)
  • Cantón de Limpieza Viaria (Calle Antonio Becerril, 1)


Sábado, 4 de febrero:

  1. de 8:30 a 17.30 horas en el Punto Limpio (Calle Vereda de los Zapateros)
  2. de 9.30 a 13.30 horas en el Punto Limpio Móvil, ubicado en el mercadillo municipal

Domingo, 5 de febrero: de 9:00 a 14:00 horas

  • Punto Limpio (Calle Vereda de los Zapateros)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios