www.enpozuelo.es

¿Quieres asistir a la gala de Eurovisión en Pozuelo?

jueves 09 de febrero de 2012, 08:25h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el 22 de febrero RTVE.es regala cada día tres entradas dobles para acudir a la gala de Eurovisión el próximo 3 de marzo y ver a Pastora Soler interpretando las tres canciones finalistas.

La página de Eurovisión en RTVE.es informa estos días de una iniciativa encaminada a que sean los seguidores del festival quienes ayuden a Pastora Soler a escoger la mejor canción para Eurovisión. Después de la fase de preselección de uno de los temas en la web habrá una gala el 3 de marzo en TVE en la que Pastora interpretará las canciones finalistas.

El programa se va a hacer en Pozuelo, en directo desde los estudios de TVE en Prado del Rey, y sus responsables quieren que los fieles a Eurovisión tengan oportunidad de acudir como público. Por eso, entre el 9 y el 22 de febrero van a regalar cada día tres entradas dobles para acudir a la gala. De lunes a viernes colgarán en la web de Eurovisión de TVE una adivinanza relacionada con el eurofestival acompañada de una serie de pistas.

Quienes quieran participar en el concurso tan sólo tendrán que enviar la solución a través de un formulario. Las tres primeras personas que acierten la adivinanza conseguirán el premio. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.