www.enpozuelo.es

Espectáculos con mayúsculas en Pozuelo

viernes 10 de febrero de 2012, 08:20h

El Mira Teatro de Pozuelo levanta mañana el telón con un montaje para grandes. El domingo los llamados son los pequeños. Y algunos viernes son jóvenes. Todo sin salir de casa.

Amparo Larrañaga, Kira Miró, José Luis Gil, Mauro Muñiz de Urquiza y Francesc Albiol son los protagonistas de FUGA, una obra dirigida por Tamzin Towsend (El Método Grönholm) que comienza con la dimisión de un ministro del gobierno envuelto en un escándalo de corrupción. Mañana sábado a las ocho de la tarde puedes disfrutar de su compañía y constatar que la realidad supera la ficción.

La tarde del domingo está reservada al público familiar. EL VIAJE DE MARTÍN cuenta la historia de un cerdito en su lucha contra lo que un día le dijeron que tenía que ser su destino. La obra de teatro de títeres comenzará a las 17:00 horas y está recomendada para niños y niñas desde los 3 años.

En las próximas semanas danza, circo y música regresan al gran escenario de Pozuelo. DRÁCULA, a cargo del Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana, PLECS, un espectáculo de la compañía Enfila´t y ANTONIO CARMONA completan la programación del Mira Teatro en febrero.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en el teléfono 902 400 222, en la página web www.elcorteingles.es y en Tiendas El Corte Inglés.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios