www.enpozuelo.es

Pasarela de lencería exclusiva en Zielo Shopping Pozuelo

viernes 10 de febrero de 2012, 09:10h

Con motivo de la celebración de San Valentín, Cayettana presenta en España la nueva marca Epure de la casa Lise Charmel.

Zielo Shopping Pozuelo celebra San Valentín acogiendo la  pasarela de Cayettana con la presentación por primera vez en España de las prendas de lencería de la nueva marca y colección Epure, de Lise Charmel. Esta exclusiva colección podrá encontrarse en el espacio Cayettana situado en la Planta 2 de Zielo Shopping Pozuelo.

El desfile se llevará a cabo en la planta 2 del Centro hoy viernes, día 10 de febrero, en dos pases, a las 19 y a las 20 horas. El público asistente podrá ver las exclusivas prendas de la marca Epure que aterriza así en España. Seda, encaje chantilly y lycra componen esta primera colección diseñada para crear nuevas sensaciones, pensadas para conjugar ligereza y comodidad para la mujer, con el diseño y la calidad que caracteriza a las marcas de la casa Lise Charmel.

La fórmula que caracteriza a las tiendas de Cayettana es la unión de la oferta de colecciones internacionales con las últimas tendencias de lencería, medias, moda nupcial y moda de baño a los mejores precios del mercado. Así mismo, ofrece un servicio de asesoría en las compras, con un trato profesional y personalizado, que permite al cliente realizar sus compras sin necesidad de emplear más tiempo del que quiera, o pueda dedicar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios