www.enpozuelo.es

Aprobado el Plan de Formación de Pozuelo para 2012

lunes 20 de febrero de 2012, 08:21h

El Ayuntamiento y los representantes sindicales han aprobado 18 acciones formartivas dirigidas a 700 trabajadores municipales.

Cinco sindicatos han consensuado, durante la celebración de la Mesa Extraordinaria de Formación Municipal, el VI Plan de Formación dirigido al personal municipal para el presente año elaborado a partir de las propuestas formativas planteadas por los servicios municipales y la representación sindical.

Para este año 2012 el Plan de actividades formativas contempla 18 acciones que beneficiarán a más de 700 trabajadores municipales a través de cursos para la gestión eficaz de los recursos municipales y austeridad del gasto, las subvenciones en el ámbito local, la atención ciudadana, la administración electrónica y los dedicados a colectivos concretos como lengua de signos.

El Ayuntamiento organiza y desarrolla con carácter anual un Plan de Formación dirigido a todo el personal municipal para mantener y desarrollar la cualificación profesional de los empleados. Los cursos comenzarán el próximo mes de marzo.
 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios