www.enpozuelo.es

Pase benéfico de "La invención de Hugo" en Kinépolis Pozuelo

jueves 23 de febrero de 2012, 08:12h

Kinépolis, en colaboración con Paramount Pictures, ofrece hoy a las 20:00 horas el prestreno benéfico de la película “La invención de Hugo”.

La recaudación del pase irá destinado íntegramente a la asociación AIRE-SQM, cuyo principal objetivo es la ayuda a afectados graves de Sensibilidad Química Múltiple, y en especial a Elvira Roda, más conocida como “la chica burbuja de Valencia”.

Kinépolis cederá desinteresadamente una sala en sus tres complejos de Pozuelo, Valencia y Granada y Paramount Pictures la recaudación de la sesión. Quienes acudan esta tarde a Kinépolis en cualquiera de las ciudades españolas al pase de estarán colaborando con la asociación AIRE. La película merece la pena y a los vecinos de Pozuelo podemos disfrutarla sabiendo que colaboramos con una buena causa.

“La invención de Hugo” es la última película de Martin Scorsese y su primera incursión en el formato 3D y ha recibido 11 nominaciones a los Oscar, incluyendo la de Mejor película y Mejor director. Es la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano en el París de los años 30 que vive en la estación de tren y que se dedica a reparar relojes. Su vida cambiará cuando intenta reparar un viejo robot. La película es todo un homenaje al mundo del cine.

Puedes comprar aquí tus entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios