www.enpozuelo.es

Pozuelo por la reinserción social

lunes 12 de marzo de 2012, 08:01h

El Ayuntamiento de Pozuelo colabora con la administración regional para garantizar el éxito en los procesos de reinserción social de menores infractores.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha renovado con la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, un convenio de colaboración para el cumplimiento de medidas relacionadas con menores infractores. En un acto celebrado en la sede de la Consejería de Presidencia y Justicia otros 18 municipios de la región han suscrito el acuerdo.

A través de estos convenios, la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), dependiente de Presidencia y Justicia, formará y ayudará, a través de su personal especializado en la ejecución y seguimiento de las medidas judiciales no privativas de libertad, a los técnicos municipales designados para esta labor por cada ayuntamiento.

El principal objetivo del convenio es aunar las fuerzas de las diferentes administraciones para garantizar el éxito en el proceso de reinserción social de los menores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios