www.enpozuelo.es

La Comunidad invierte 4,6 millones en Pozuelo

martes 13 de marzo de 2012, 08:08h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los últimos cinco años el Gobierno Regional ha destinado 4,6 millones de euros a crear o mejorar las infraestructuras educativas de la ciudad.

La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, ha visitado las obras de construcción de la cuarta y última fase del CEIP Los Ángeles que permitirán a la Comunidad de Madrid aumentar la oferta educativa en Pozuelo en 50 nuevas plazas de Primaria.

Los trabajos que se llevan a cabo en este centro educativo, situado a escasos metros del Hospital Quirón, suponen una inversión de 892.000 euros y permitirán que el colegio Los Ángeles tenga una capacidad para escolarizar a 75 alumnos de Educación Infantil y a 150 de Educación Primaria.

Carmen Pérez-Llorca ha destacado que esta actuación de la Comunidad de Madrid se suma a otras obras de infraestructuras educativas puestas en marcha en Pozuelo a lo largo de la última legislatura, como la construcción de la Escuela Infantil Los Madroños en el barrio de la Estación y el CEIP Los Ángeles y la ampliación y rehabilitación de los IES Gerardo Diego y Camilo José Cela y los CEIP Pinar Prados y Los Ángeles.

Oferta y plazas

Como consecuencia de la construcción de los nuevos centros educativos, el Gobierno autonómico ha incrementado en los últimos cinco años la oferta educativa de la ciudad con 865 nuevas plazas públicas.

Pozuelo cuenta actualmente con 14 centros educativos sostenidos con fondos públicos: tres escuelas infantiles, ocho colegios; siete de ellos bilingües y tres Institutos de Secundaria, uno de ellos bilingüe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.