www.enpozuelo.es

Cruz Roja Pozuelo busca aspirantes a socorristas

miércoles 14 de marzo de 2012, 07:45h

Si las altas temperaturas te hacen pensar en verano y piscinas ahora puedes adelantarte una estación con una formación acreditada por la Comunidad de Madrid que te permitirá trabajar bajo el sol en época de crisis.

El curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas organizado por Cruz Roja Pozuelo te capacitará para trabajar en un sector laboral en auge. La matrícula ya está abierta.

Las clases comienzan el 13 de abril y finalizan el 2 de junio (excepto 27, 28 y 29 de abril). Pensando en quienes estudian o trabajan el curso de 80 horas de duración, se imparte los fines de semana: los viernes en horario de tarde de 17 a 21 horas y los sábados y domingos por la mañana de 10 a 14 horas. Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma y podrás empezar a buscar un empleo que, dadas las características urbanísticas de nuestra ciudad, no te costará mucho encontrar.

Para aquellos que siempre han tenido claro que están llamados a ser socorristas pero no tienen los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Para aquellas que llevan meses buscando un trabajo sin éxito. Para todos y para todas llega una nueva edición del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas de Cruz Roja. Tiene un precio de 425 euros y si te interesa no dudes en visitar la Asamblea Local porque el número de plazas es limitado (25) y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción.

Documentación necesaria

En el momento de formalizar tu inscripción deberás presentar la siguiente documentación en la sede de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, situada en la Avenida Juan XXIII, 6-8: una fotografía tamaño carné, dos fotocopias del DNI, certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico, el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO) y el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander Central Hispano (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596).

Si necesitas más datos puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un email a [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios