www.enpozuelo.es

Pozuelo, el empleo y la formación profesional

jueves 15 de marzo de 2012, 07:53h

Paloma Adrados ha asistido a la apertura de la VII Feria de Empleo de Formación Profesional. Su Alteza Real la Infanta Doña Elena ha inaugurado en Ifema un espacio de encuentro entre empresas y titulados que cuenta con la presencia de Pozuelo.

La consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, ha ejercido de anfitriona de la séptima edición de una feria diseñada como un lugar de encuentro entre las empresas y entidades que ofertan empleo con alumnos y titulados de Formación Profesional de la región.

Paloma Adrados ha destacado durante la visita que iniciativas como la participación de Pozuelo en la feria contribuyen a que el porcentaje de paro en nuestra ciudad sea el más bajo de todos los municipios con más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid. También ha revelado que la tasa de paro de los menores de 30 años en Pozuelo está muy por debajo de la media española: un 15,5% frente a un 36,4%.

Cerca de 30 ofertas

Los visitantes del stand del Ayuntamiento de Pozuelo en Ifema podrán acceder a cerca de 30 ofertas de empleo en el municipio. Además todos los interesados en trabajar en Pozuelo podrán dejar sus curriculums que pasarán a la Bolsa de Empleo que el Ayuntamiento tiene a disposición de las empresas.

Paloma Adrados se ha acercado a la caseta y ha comprobado todos los servicios que el Ayuntamiento ofrece en materia de formación y empleo como orientación laboral, asesoría jurídica, cursos de formación dirigidos a desempleados o las escuelas formativas para empresarios, emprendedores y trabajadores del comercio y hostelería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios