www.enpozuelo.es

Emotivo acto de Conmemoración de las Bodas de Oro

jueves 26 de noviembre de 2009, 11:28h

El acto se conmemoró con una Ceremonia religiosa en Santa María de Caná y posteriormente un convite.

El pasado 21 de noviembre, 24 matrimonios de Pozuelo celebraron el 50º Aniversario de su matrimonio con un Acto de Conmemoración de las Bodas de Oro para todas las parejas del municipio que se casaron en el año 1959 y que quisieran compartirlo con otras parejas en iguales condiciones así como con los representantes municipales.

El Acto comenzó con una emotiva Ceremonia religiosa oficiada en la Parroquia de Santa María de Caná, oficiada por el Párroco Jesús Higueras, a la que las parejas acudieron acompañados por sus familiares. Dos de los participantes,  Mª del Carmen García Álvarez y Andrés Sánchez Hernández, tuvieron ocasión de leer las lecturas durante la ceremonia. La música corrió a cargo de la Coral Kantorei que voluntariamente se ofreció para compartir un día tan importante para nuestros mayores.

Tras la ceremonia religiosa, las 24 parejas se trasladaron a la Hostelería La Lonja, donde pudieron disfrutar de una amena comida en compañía del Alcalde, Gonzalo Aguado y de la Concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham. A los postres se ofreció una pequeña sorpresa pues se les entregó un detalle institucional mientras se proyectaba en la pantalla una presentación con fotografías del día que contrajeron matrimonio. Finalmente pudieron disfrutar de un baile amenizado por una orquesta, que por supuesto se abrió con un vals. Durante el baile también hubo sorpresas, pues dos de los “novios”, quisieron aportar un toque personal al evento. Así, Juan Barranco cantó una copla que expresamente había escrito para la ocasión, y Andrés Sánchez recitó una poesía de Gabriel y Galán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios