www.enpozuelo.es

Carlos Sainz "Hijo Adoptivo" de Pozuelo de Alarcón

viernes 29 de enero de 2010, 09:22h

El Pleno Municipal, celebrado ayer y presidido por el Alcalde, aprobó la concesión del Título de Hijo Adoptivo de Pozuelo de Alarcón a Carlos Sainz.

El alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Protocolo, África Sánchez, el concejal de Deportes, Ignacio de Costa y el concejal de Sanidad, Félix Alba, recibió, en la tarde de ayer, al actual campeón del Rally Dakar en la modalidad de coches, Carlos Sainz. Durante su visita a las dependencias municipales, el alcalde transmitió su felicitación al igual que la de todos los pozueleros al vencedor porque “es un orgullo tener en Pozuelo de Alarcón como vecino al nada más y nada menos que campeón mundial del Rally”. Por su parte, Carlos Sainz mostró su agradecimiento al alcalde y expresó que “parece que venir al Ayuntamiento me ha traído suerte porque pocos días antes de irme estuve aquí como ponente en el Café Con… hablando de mi vida profesional, personal y de este presente, futuro por entonces, que me ha sorprendido”.

Pero además, el ganador del Rally Dakar explicó que “este triunfo no hubiera sido posible sin un buen equipo detrás y sin la compañía del copiloto”.

Este título de Hijo Adoptivo de Pozuelo es, sin duda, un merecido reconocimiento a un pozuelero que destaca “por su larga trayectoria en el mundo de los rally, por su gran carrera como deportista y por este recién premio que lo convierte en el primero de su modalidad”, afirma el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios