www.enpozuelo.es

Un herido grave en un accidente entre un autobús y un turismo en Pozuelo de Alarcón

miércoles 14 de enero de 2026, 08:11h
Última actualización: miércoles 14 de enero de 2026, 08:58h
Un herido grave en un accidente entre un autobús y un turismo en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Una persona ha resultado herida de gravedad tras un accidente de tráfico ocurrido entre un autobús con pasajeros y un turismo en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro ha tenido lugar en la Avenida de Majadahonda (M-515). En el turismo viajaba únicamente una persona, que quedó atrapada en el interior del vehículo, lo que obligó a la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para realizar las labores de rescate.

Una vez liberada, la víctima fue atendida por el personal sanitario del SUMMA 112, que la trasladó al hospital en estado grave con una fractura abierta de fémur.

En el operativo también participaron la Policía Local y los servicios de emergencias de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios