www.enpozuelo.es

Vuelca un vehículo policial en Pozuelo

viernes 13 de abril de 2012, 16:13h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la comisaría de Pozuelo han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras volcar el coche patrulla en el que viajaban en el Camino de las Huertas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varios vehículos de la Policía Nacional y Municipal, una unidad de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la ambulancia de Cruz Roja de Las Rozas.

El siniestro se ha producido sobre las 14:30 horas en uno de los cambios de sentido del Camino de las Huertas y dos policías nacionales de servicio han tenido que ser trasladados al Hospital Puerta de Hierro tras volcar el vehículo policial en el que viajaban. Al parecer otro automóvil les ha cerrado el paso cuando cambiaban de dirección y el patrulla ha chocado contra la mediana. Varios agentes del cuerpo de bomberos han dado la vuelta al patrulla siniestrados para poder ser retirado por la grúa.

El concejal de Seguridad, Movilidad y Transportes Ayuntamiento de Pozuelo, Gerardo Sampredro y la alcaldesa, Paloma Adrados, han acudido a este cruce de caminos, a escasos metros de la Avenida de Juan XXIII, para conocer de primera mano como se producía el suceso y el estado de los agentes.

Gerardo Sampedro y Paloma Adrados confirmaban a enpozuelo.es, en el lugar de los hechos, que el accidente ha sido muy aparatoso y que, aunque los policías han salido del vehículo por sus medios, han sido trasladados a Puerta de Hierro para someterse a unas pruebas y comprobar que no han sufrido daños sobre todo en las cervicales.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios