www.enpozuelo.es

Momentos de poesía en EducArte Pozuelo

martes 17 de abril de 2012, 08:11h

El Grupo de Teatro “Bambalina” del CEPA presenta mañana miércoles un espectáculo basado en textos de diversos autores mundialmente conocidos y otros creados por alguno de los intérpretes de la formación artística.

La prosa y la poesía contenidas en Momentos de Poesía reflejan un mundo pleno de sentimientos. El drama y la comedia están presentes en el recital como un fiel reflejo de la vida misma. La música también es pieza clave como acompañamiento a los textos y, en uno de los casos, por medio de una intérprete.

El único propósito de esta atrevida propuesta escenográfica es transmitir a los espectadores unos instantes de agitadas vidas convertidos, como dice su título, en momentos en poesía.

Mañana a las siete de la tarde, bajo la dirección de Oskar del Río, el Centro de Educación de Personas Adultas de Pozuelo presenta, en el coqueto escenario de EducArte (Camino de las Huertas, frente al Hotel Pozuelo), un recital poético a cargo del grupo Bambalina. Gratis. Porque esos momentos no tienen precio.
 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios