www.enpozuelo.es

Felipe Juan Froilán abandona Pozuelo

martes 17 de abril de 2012, 08:10h

El hijo de la infanta Elena recibía ayer el alta en el Hospital Quirón tras cumplirse siete días de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa.

Felipe Juan continuará los cuidados y la rehabilitación en su domicilio aunque tendrá que desplazarse ocasionalmente al hospital para las revisiones o curas que dispongan los médicos según han indicado a la Agencia EFE fuentes de la Casa del Rey.

El nieto de los reyes dejaba la clínica de Pozuelo en torno a las 16:15 horas en un vehículo en el que su madre ocupaba el asiento del copiloto. Ambos se han despedido sonrientes de los periodistas que aguardaban su salida.

El hijo de la infanta Elena ingresó en el hospital Quirón el pasado lunes 9 con una herida en el pie derecho provocada al recibir el disparo accidental de la escopeta de pequeño calibre que manejaba en unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.

Tras una primera cura en el hospital Santa Bárbara de Soria, fue trasladado a la clínica madrileña, donde esa misma noche se le extrajeron los perdigones y se le practicó una limpieza quirúrgica en la zona del pie que recibió el impacto de la munición, a la altura del segundo metatarsiano.

Antes de recibir el alta hospitalaria los médicos le realizaron una última revisión quirúrgica, consistente en una limpieza de la herida con anestesia local y tras completar los siete días establecidos "en el protocolo de antibioterapia intravenosa", ha abandonado la clínica aunque seguirá la medicación con antibióticos en su domicilio por vía oral.

 

Fuente: Agencia EFE

Fotos: Gtresonline

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios