www.enpozuelo.es

¿Quieres vivir una Zielo Xtreme Experience?

viernes 20 de abril de 2012, 08:09h

Hasta mañana sábado los visitantes de Zielo Shopping Pozuelo pueden participar en el sorteo de ocho cursos de conducción deportiva en condiciones extremas a bordo de un Ferrari F-430. El vehículo se expone en la Planta baja del centro hasta el domingo.

Para participar en el sorteo Zielo Xtreme Experience es necesario presentar un ticket de compra por valor igual o superior a 20 €. Los ocho ganadores de Zielo Xtreme Experience pondrán a prueba sus habilidades el sábado 5 de mayo en una pista de pruebas profesional situada en la madrileña localidad de Brunete.

Zielo Xtreme Experience ofrecerá la posibilidad de disfrutar de sensaciones únicas a los mandos de un coche excepcional, un Ferrari F-430, mediante la realización de ejercicios destinados a poner a prueba los reflejos y destreza de los pilotos en condiciones adversas.

Los ganadores de esta original experiencia tendrán podrán practicar también una serie de técnicas como derrapaje sin la intervención de la electrónica del vehículo (ESP) en un entorno de máxima seguridad. Cada participante estará acompañado de un instructor profesional que oficiará de guía durante los ejercicios en pista.

Zielo Shopping Pozuelo obsequiará a los participantes Zielo Xtreme Experience con una grabación en video de la jornada y un diploma acreditativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios