www.enpozuelo.es

Abierto el periodo de escolarización en Pozuelo

martes 24 de abril de 2012, 21:55h

Hasta el próximo 7 de mayo todos los interesados pueden solicitar plaza para el curso 2012-2013 en centros sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial.

La Comunidad de Madrid ha publicado la orden y la resolución por las que se establecen los procedimientos para la admisión de alumnos en los centros. Para el curso 2012-2013 se han introducido novedades en el proceso como el distrito único educativo para la mayoría de los municipios de la Comunidad, que ya estaba implantado en Pozuelo. En el caso de los puntos se dará hasta 8 por tener uno o más hermanos en el centro y se sumará hasta un punto y medio por familiares -padre, madre o hermano- antiguos alumnos.

El Ayuntamiento de Pozuelo cuenta con una Comisión de Escolarización situada en la concejalía de Educación (Calle Hospital, 4). Desde estas dependencias se atiende e informa de manera personalizada, de 9:00 a 13.30 horas, sobre todos los temas relacionados con la escolarización. Además, se pone a disposición de los usuarios información actualizada en www.pozuelodealarcon.org, en la sección “Busco colegio”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios