www.enpozuelo.es

Las politicas de colaboración en Pozuelo

viernes 27 de abril de 2012, 08:24h

El Ayuntamiento de Pozuelo va a seguir impulsando políticas de colaboración, tanto con entidades privadas como con otras administraciones públicas, con el fin de mejorar los servicios que ofrece a sus vecinos. Imaginación en tiempos de crisis.

El Pleno ha aprobado una moción a propuesta del Grupo Municipal Popular con la que se pretende seguir profundizando en estas vías de colaboración gracias a las que los vecinos disfrutan de unos servicios de gran calidad.

Tal y como ha asegurado la alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, tras la celebración del Pleno, esta colaboración resulta fundamental ya que permite “hacer más con menos, algo esencial en estos momentos en los que la austeridad, el equilibrio presupuestario y la racionalización de los recursos públicos deben presidir la actuación de todas las administraciones públicas”.

Adrados ha puesto ejemplos de los frutos que ya está dando esta colaboración como es la llegada de la compañía de Aída Gómez como residente en Pozuelo, el convenio con la Comunidad de Madrid que ha permitido contar con la exposición de Los Madrazo o los recientemente suscritos con Orange y Fórum Musicae para fomentar el uso responsable y seguro de internet y para realizar el Fórum Internacional de Música durante el mes de julio, respectivamente.

El Pleno ha aprobado dos mociones más para impulsar medidas de apoyo a los emprendedores del municipio y para continuar trabajando en la simplificación de trámites administrativos a los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios