www.enpozuelo.es

Presencias en el NCC de Pozuelo

viernes 11 de mayo de 2012, 08:30h

La alcaldesa Paloma Adrados y el presidente de la asociación El Foro de Pozuelo, Ángel Orcajo, han visitado en compañía de la concejal de Cultura, Isabel González, una exposición homenaje a artistas desaparecidos.

El Ayuntamiento ha organizado la exposición de pinturas y esculturas “Presencias. Homenaje de artistas a compañeros ausentes” con la asociación El Foro de Pozuelo. La muestra se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet y en la sede de El Foro hasta el próximo 30 de mayo. Esta exposición doble recuerda la labor y estrecha vinculación de numerosos artistas fallecidos con Pozuelo y la zona noroeste.

Presencias está formada por obras de autores desaparecidos como Alberto Datas, Ángel Bellido, Joaquín Vaquero Turcios y otros muchos que han formado parte de la vida cultural y artística de la Comunidad de Madrid y del panorama creativo español. Junto a ellos, también exponen sus obras artistas vivos de la talla de José Luis Sánchez, Rosa Guerrero o Álvaro Delgado que rinden así un emotivo homenaje a sus compañeros fallecidos.

Los horarios de visita son de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural de Padre Vallet y en el Foro a partir del 11 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios