www.enpozuelo.es

"Desde mi objetivo" en Pozuelo

viernes 13 de julio de 2012, 07:36h

Mañana sábado se inaugura en la Estación y coincidiendo con las Fiestas Patronales del barrio, en honor de Nuestra Señora del Carmen, la exposición del fotógrafo Eduardo Arroyo.

“Desde mi objetivo” es la visión de un mundo de imágenes; treinta fotografías de diferentes lugares situados dentro y fuera de nuestras fronteras. Las "capturas" del joven fotógrafo Eduardo Arroyo son difíciles de clasificar pero están cargadas de profundidad y llevan impreso un sello intimista y observador.

La luz como protagonista

La exposición se divide en varios ambientes determinados por la luz que para su autor “es siempre la protagonista en la fotografía porque el fotógrafo no es más que un mero interpretador de la misma.” El objetivo de la muestra es dar a conocer parte del trabajo de Eduardo Arroyo y lograr que las piezas transmitan emociones y sentimientos al visitante.

"Desde mi objetivo" se inaugura el sábado 14 de julio a las 19:00 horas en el salón Orfeón del restaurante La Bohème, uno de los rincones con encanto de Pozuelo. Y podrá visitarse hasta el 30 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios