www.enpozuelo.es

Sonsoles Suárez se casa en Pozuelo

lunes 21 de mayo de 2012, 08:37h

La hija del expresidente Adolfo Suárez y su novio, Paulo Wilson, se casaron el viernes en el Ayuntamiento de Pozuelo tras varios intentos frustrados por problemas burocráticos. Convertidos en marido y mujer abandonaron el consistorio por separado.

Según el diario "El Mundo" el enlace consistió en una discreta y sencilla ceremonia en compañía de unos pocos invitados, entre los que se encontraban los hermanos de la novia y sus esposas. Los familiares del novio no acudieron porque residen en Mozambique y tampoco el padre de Sonsoles por motivos de salud.

La periodista eligió un vestido muy clásico en tono gris y el novio acudió con un sencillo pantalón y camisa de botones azul marino. La verdadera celebración tuvo lugar el sábado con familiares y amigos. Para la ocasión, Sonsoles Suárez lució un traje de novia de Rosa Clará.

Esta es la segunda boda de Sonsoles Suárez que estuvo casada con Pocholo Martínez-Bordiú de quien se separó a los dos años del enlace. Después de una carrera como periodista en televisión y superar un cáncer Sonsoles se marchó a Mozambique donde conoció al que ya se ha convertido en su esposo.

 

Fotos: Bekia/Agencias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios