www.enpozuelo.es

Pozuelo se mueve al aire libre

lunes 21 de mayo de 2012, 08:38h

El curso escolar se agota y con la llegada del buen tiempo los niños y niñas se convierten en protagonistas. Desde la campaña de verano al Día del Deporte pasando por el Día de la Familia todo gira en torno a ellos. También es tiempo de medallas.

Como las que ha entregado Paloma Adrados a los ganadores de la competición de atletismo local en la categoría Alevín. Más de 200 atletas de nueve colegios de Pozuelo han participado estos días en las pruebas disputadas en el Valle de las Cañas.

Color en la plaza

El Día de la Familia se celebra el 15 de mayo. Hace unos años Pozuelo se unía a las celebraciones con una jornada de sábado al aire libre dedicada a las familias.

Este año las actividades y los juegos se han trasladado al corazón urbano. Paloma Adrados ha recorrido la plaza del Padre Vallet en la que, bajo nubes y claros, hijos, padres y abuelos han disfrutado El gran día de los artistas, incluido en la programación Pozuelo se mueve. Talleres, espectáculos teatrales y musicales y una ludoteca infantil han hecho las delicias de grandes y pequeños. 

Además, la alcaldesa ha visitado la mesa informativa que la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer ha instalado y desde la que se ha informaba a los vecinos de cuestiones como los acogimientos familiares, los beneficios para familias numerosas o las actividades formativas para padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios