www.enpozuelo.es

Concierto benéfico de José Mercé en Pozuelo de Alarcón

miércoles 09 de febrero de 2011, 09:01h

El cantaor flamenco José Mercé ofrecerá el próximo 27 de febrero un concierto a beneficio de diversos proyectos relacionados con personas con discapacidad.

Mercé actuará en Pozuelo gracias a la iniciativa que ha partido del Club Rotario Pozuelo Villa y del propio artista, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que cede el teatro para el concierto.

La recaudación que se obtenga de la venta de entradas se destinará a financiar diversos proyectos relacionados con personas con discapacidad, así como a la Asociación Adis (Asociación de Discapacitados de Chipiona), promovida por José Mercé, y entre cuyos fines está el de apoyar a niños con discapacidad.

José Mercé, reconocido cantaor de flamenco, nacido en Jerez de la Frontera y actualmente vecino de Pozuelo, es miembro de una saga de cantaores gitanos. A los 13 años vino a Madrid para grabar su primer disco, habiendo trabajado en la Compañía de Antonio Gades, entre otras. Se consolida como artista de referencia en el panorama flamenco gracias al disco Verde Junco (año 1983), en el que colaboraron guitarristas como Tomatito y Enrique de Melchor, y posteriormente con el disco Aire (año 2000), con el que alcanzó el Doble Platino, habiendo vendido más de 600.000 discos en la última década.

El Club Rotario Pozuelo Villa, establecido en nuestro municipio en el año 2010, tiene entre sus objetivos organizar eventos con fines benéficos para apoyar a entidades que ayudan a personas con discapacidad, y ha colaborado ya en otras ocasiones con el Ayuntamiento de Pozuelo en este ámbito.

La cita tendrá lugar el próximo 27 de febrero, a las 19:00 h., en el MIRA Teatro de Pozuelo. Cada entrada al concierto costará 35 € y se pondrán a la venta en El Corte Inglés. Quienes deseen colaborar con los fines benéficos de y no puedan asistir a la actuación, pueden participar en la fila cero, ingresando su aportación en la cuenta siguiente de Caja Madrid: “Fila Cero recital José Mercé”, “2038-2765-2660-0003-8704”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios