www.enpozuelo.es

Convocatoria a la mesa redonda: "Políticas Activas de Juventud desde los Ayuntamientos"

lunes 30 de noviembre de 2009, 10:55h

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Pozuelo de Alarcón, Raquel Belinchón invita a la asistencia de la mesa redonda hoy, lunes 30, en la Sala de Conferencias del Espacio Cultural Mira.

Desde la Agrupación de Pozuelo nos ha parecido oportuno plantear una reflexión sobre el papel de las ciudades en el ocio de los jóvenes desde diversos enfoques: el de los propios jóvenes, el de municipios donde ya tienen experiencias exitosas en esta materia, el de Pozuelo y la perspectiva autonómica y estatal.   Para ello hemos organizado una mesa redonda en la que participarán Antonio Hernando, Secretario Federal de Ciudades y Política Municipal y Diputado Nacional; Jesús Dionisio, Secretario de Política Municipal del PSM y Alcalde de Aranjuez; Eva Izquierdo, Portavoz del GMS del Ayuntamiento de Pozuelo, Gloria Herance, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de L’Hospitalet (Barcelona) y Sergio Gutiérrez, Secretario General de Juventudes Socialistas de España y Raquel Belinchón, Secretaria General de la Agrupación Socialista de Pozuelo de Alarcón.

Se celebrará, hoy, lunes 30, a partir de las 18:30 h en la sala de conferencias del Espacio Cultural Mira de Pozuelo (Cº. de las Huertas 42).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios