www.enpozuelo.es

Aires retro en Zielo Shopping Pozuelo

jueves 31 de mayo de 2012, 06:42h

Por segundo año consecutivo y tras el éxito alcanzado en su primera edición, Zielo Shopping Pozuelo celebra la próxima semana Zielo Temptations & Retro Things.

La feria de antigüedades, coleccionismo, juguetes y tentaciones reunirá este año a 48 expositores procedentes de distintos puntos de España, Italia, Francia e Inglaterra.

El evento, de entrada libre se llevará a cabo entre el miércoles 6 y el sábado 9 de junio, desde las 10.00 hasta las 21.30 horas y permitirá a visitantes y clientes disfrutar de una excelente muestra de todo tipo de artículos a precios interesantes.

Zielo Temptations & Retro Things brinda una oportunidad única para adquirir piezas de la máxima calidad a un coste apto para todos los bolsillos: muebles industriales, libros de todas las épocas, juguetes clásicos, bisutería antigua de los años 40, 50 y 60, moda vintage, papel antiguo, tebeos, discos de vinilo, lámparas retro, antigüedades clásicas y pinturas antiguas.

Muebles industriales, piezas de jardín y una pagoda

Con esta nueva edición, Zielo Shopping Pozuelo quiere convertir este escaparate en un referente para los amantes del coleccionismo y las antigüedades. La feria contará como novedad con una selección de muebles industriales procedentes del sur de Francia así como piezas de jardín de los años 60 que vienen directamente del sur de Italia; bisutería antigua traída de los Estados Unidos; una cuidada colección de lámparas de los años 60 y 70, así como una jaula en madera policromada de los años 30 en forma de pagoda asiática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios