www.enpozuelo.es

El verano llega a Cruz Roja Pozuelo

martes 26 de junio de 2012, 08:05h

Con una merienda decenas de voluntarios han despedido el curso. Unos vienen y otros van. La próxima semana comienza el campamento para chicos y chicas de entre 7 y 12 años organizado por Cruz Roja Juventud de Pozuelo.

Los alumnos del taller de teatro de Cruz Roja Pozuelo han sido los encargados de amenizar la merienda de voluntarios en el jardín de la Asamblea. Este tradicional encuentro se celebra cada año coincidiendo con la llegada del verano para despedir el curso, intercambiar impresiones y compartir experiencias.

Las chicas y el chico de Marco Tulio Luna, director del grupo, hicieron un guiño a la actualidad y recrearon una oficina del INEM y el cielo; un lugar reservado a unos pocos por la falta de presupuesto y los recortes. Terminaron bailando con alguno de los asistentes y todos, comenzando por la Presidenta, Adriana Hochleitner, y terminando por un grupo de pequeños aplaudieron su trabajo. Ahora descansan hasta septiembre como la mayoría de los que dedican su tiempo a los demás.

Chapuzones y excursiones

Quienes también están cada día más cerca de las personas y sobre todo de los chicos y chicas de Pozuelo son los responsables de Cruz Roja Juventud. Pensando en ellos han organizado una campaña de verano en la que no falta de nada: talleres, gymkana, piscina, excursiones a Rascafría y al Parque Forestal de Somosaguas... Tres monitores se encargarán de que una veintena de chavales de entre 7 y 12 años disfruten de dos semanas repletas de ocio y diversión.

Las plazas son limitadas y el precio es de 5 euros por actividad. Para recibir más información sobre el campamento que comienza la primera semana de julio pueden solicitar información en el correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 652 30 15 17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios