www.enpozuelo.es

ACPEIPA y AJE reciben una subvención de 3.000 euros

viernes 25 de septiembre de 2009, 17:21h

Con el interés de impulsar el desarrollo económico del municipio, el Ayuntamiento apoya las iniciativas empresariales de estas asociaciones.

El Ayuntamiento de Pozuelo otorga estas subvenciones, de 3.000 euros cada una, para llevar a cabo iniciativas empresariales que ayuden al desarrollo del municipio en este sector.

Los subvenciones fueron entregadas por el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, que iba acompañado por los concejales de Hacienda y Promoción Económica, José María Mayo y Almudena Ruiz.

En primer lugar, se firmó el convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), a la que se le entregó 3.000 euros en concepto de ayuda para el desarrollo de programas de información, asesoramiento y apoyo a comerciantes del municipio.


Posteriormente, se procedió a la firma de dicho convenio con la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo (ACPEIPA) que recibió la misma cuantía para el desarrollo de este tipo de iniciativas.

"En esta época de dificultad económica para todos, el Ayuntamiento ha querido estar presente y seguir igualmente con el apoyo que os merecéis ya que con vuestra labor fomentáis importantes aspectos empresariales" afirmó Gonzalo Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios