www.enpozuelo.es

AME Pozuelo se despide antes del verano

jueves 14 de junio de 2012, 07:41h

La concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior del Ayuntamiento de Pozuelo ha asistido a la comida de negocios previa a las vacaciones estivales organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo.

AME Pozuelo nace con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de las mujeres empresarias y autónomas de la ciudad. Una vez al mes organiza un almuerzo de trabajo que se convierte en una magnífica oportunidad para compartir inquietudes y en el mejor marco de networking para dar a conocer las actividades de las asociadas.

Al encuentro de junio ha asistido como invitada la concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior del Ayuntamiento de Pozuelo, Almudena Ruiz-Escudero, quien estuvo acompañada por la directora comercial del Banco Sabadell, Cristina Sánchez Pinilla.

La apertura del almuerzo corrió a cargo de la Presidenta de AME Pozuelo, Teresa Goya, quien trasladó a las presentes información detallada sobre el crecimiento de la Asociación en sus pocos meses de existencia.

En un ambiente relajado y distendido, marcado por el espíritu emprendedor de las socias todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos, lo que convirtió la reunión en un escaparate excepcional para publicitar sus empresas. La comida finalizó con el intercambio de tarjetas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios