www.enpozuelo.es

Abierta la exposición de los mayores de Pozuelo

jueves 14 de junio de 2012, 07:42h

Más de 350 trabajos que los mayores han realizado a lo largo del año en diferentes talleres forman parte de la muestra.

Los más de 1.100 mayores de Pozuelo que participan en el programa de actividades y talleres de los centros municipales de mayores celebran esta semana su fin de curso. A lo largo del año han disfrutado de un programa de más de 160 actividades; desde conferencias, seminarios y visitas culturales a la programación estable de los talleres formativos y artísticos.

La alcaldesa ha inaugurado la exposición de Artes Plásticas y Decorativas formada por los trabajos realizados durante el curso. La muestra recoge más de 350 trabajos entre arreglos florales, bisutería, dibujos y pinturas, labores y otras manualidades y se puede visitar hasta el próximo sábado en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet.

Con mucha marcha

Paloma Adrados ha señalado que los mayores son uno de los colectivos más activos de Pozuelo y ha destacado su participación en numerosas iniciativas que promueve el Ayuntamiento. La regidora se ha referido a los más de 5.000 usuarios de los tres centros municipales de mayores. “Creo que esta participación es la mejor celebración en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional”.

La primer edil ha recordado otras de las actividades con las que los mayores celebran el final de curso y ha destacado la representación del grupo de teatro Entre Amigos y las actuaciones de la Coral Polifónica, la Orquesta de Pulso y Púa y los grupos de baile de los Centros Municipales de Mayores. También la celebración de la I Marcha Intergeneracional de Pozuelo -el pasado domingo- en la que participaron más de 300 personas.

Por último, la alcaldesa ha felicitado a los protagonistas por sus magníficas obras con las que demuestran su creatividad y esfuerzo y ha agradecido la labor de los directores y voluntarios que imparten estos talleres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios