www.enpozuelo.es

Pozuelo en obras

martes 19 de junio de 2012, 08:32h

Comienza la rehabilitación de la carretera M-502. La Comunidad de Madrid invertirá más de un millón de euros en unos trabajos que durarán seis meses. Tras las vacaciones la M-40 se convertirá en la alternativa al tráfico.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Diego Lozano, ha comprobado el inicio de los trabajos que afectarán a un tramo de más de 5 kilómetros de esta vía por la que circulan más de 30.000 vehículos al día.

Estas obras cuyo comienzo inminente había anunciado la alcaldesa, Paloma Adrados, durante su intervención en el Debate sobre el Estado del Municipio, supondrán una inversión de más de un millón de euros y se realizarán entre la glorieta del 112 y la carretera de Extremadura.

Durante la visita Diego Lozano ha agradecido a la Comunidad de Madrid estas actuaciones que se habían venido solicitando por parte del Ayuntamiento porque esta vía une puntos muy importantes de Pozuelo como el 112, el parque de Bomberos, Radio Televisión Española, Prado de Somosaguas y el Hospital Universitario Quirón Madrid.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución aproximado de seis meses, incluyen la reparación del firme, mediante el fresado de las zonas más deterioradas y la posterior reposición del pavimento, así como la mejora de los sistemas de contención y la sustitución de la señalización horizontal, algo que redundará también en la mejora de la seguridad vial de los conductores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios