www.enpozuelo.es

Los abuelos de Pozuelo, candidatos a los Premios NICO

miércoles 20 de junio de 2012, 08:43h

Un grupo de usuarios de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo participa en la cuarta edición de los Premios NICO. La rebelión de los abuelos es un corto que nace a propuesta del grupo de teatro Entreamigos, dirigido por Julia Conde, Milagros Morón y Joaquín García-Tapial con las clases y el Día del Niño como telón de fondo.

Los abuelos de hoy renuncian continuamente a su tiempo libre para cuidar de sus nietos. Pero los de Pozuelo han dado con la fórmula para solucionar el problema. Y han decidido presentarla a la cuarta edición del Certamen Nacional de Videos de Mayores organizado por MundoMayor TV.

El objetivo de los Premios NICO es proporcionar una actividad creativa, estimulante y novedosa a los mayores fomentando el trabajo en equipo y la interacción entre generaciones. Ofreciendo de paso un medio de difusión para que los mayores puedan expresarse y obtener un merecido reconocimiento social.

La rebelión de los abuelos participa por primera vez en el certamen coincidiendo con el Año Internacional del Envejecimiento Activo y eso podría traernos suerte. Además en el corto aparecen varias generaciones. El video está colgado en la web de MundoMayor y el plazo para recibir votos está abierto.

¡A votar!

Los trabajos que obtengan mayor puntuación de la suma de este sistema de votación on line y del realizado a través de SMS serán preseleccionados como finalistas. Además entre todas las personas que lo hagan mediante SMS, MundoMayor sorteará un ordenador portátil, que será entregado al ganador durante la Gala de Entrega de los Premios NICO que se celebrará en Madrid durante el mes de Noviembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Desde aquí animamos a los lectores de enpozuelo.es a contemplar el trabajo de nuestros mayores, auténticos profesionales delante de la cámara y de quienes les acompañan en La rebelión de los abuelos. Y por supuesto a votarles para que puedan ganar alguno de los reconocimientos. Es tan sencillo como registrarse en el apartado Premios NICO de la web www.mundomayor.com y emitir el voto.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios