www.enpozuelo.es

UPyD celebra su llegada a Pozuelo

miércoles 04 de julio de 2012, 08:20h

Loreto Ruiz de Alda, diputada de UPyD en la Asamblea de Madrid, y Jose Antonio Rueda, portavoz del Grupo Municipal, han participado en un acto público para celebrar el primer aniversario de la llegada de la formación magenta al Ayuntamiento.

Poner orden en las competencias y alinearse con los programas europeos de juventud. Son las prioridades de UPyD a nivel regional. Loreto Ruiz de Alda las revelaba en Pozuelo ante decenas de simpatizantes de UPyD que acudieron al bulevar de la Avenida de Europa. También que la Comunidad de Madrid debe hacer un mayor esfuerzo a la hora de informar y difundir programas para jóvenes.

José Antonio Rueda aprovechó el acto para calificar la actitud del Gobierno Local de Pozuelo de defensiva y estática. "No acomete la resolución de los problemas de los pozueleros. Con los recursos que tiene el Ayuntamiento podría hacerse mucho más por los vecinos."

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Pozuelo está satisfecho con la labor realizada en un año de oposición y afirma que la fuerza no reside en los votos sino en el trabajo del día a día. "Hemos sido y estamos siendo los ojos, los oídos y la voz de muchos de nuestros convecinos en el Ayuntamiento".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios