www.enpozuelo.es

Sobre la plaza Luis García Berlanga de Pozuelo

martes 03 de julio de 2012, 07:12h

Veo en la agenda de la página web del ayuntamiento que no hay información acerca de la inauguración del cambio de nombre de la actual "Plaza Mayor de Húmera" por "Plaza de Húmera Luis García Berlanga".

Lo mismo al ser un acto de "poca" importancia (con la alcaldesa y la Presidenta de la Comunidad de Madrid) no considerán oportuno anunciarlo en su web. Lo mismo no lo han anunciado por si algún vecino de Húmera se le ocurre asistir al evento y protestar por este cambio de nombre de una plaza historica de este municipio.

Las invitaciones tampoco las han enviado a los vecinos de Húmera excepto, he de suponer, al hijo del homenajeado (que es lo más cerca que el señor Luis García Berlanga ha vivido de Húmera) al que se le habrán suministrado una buena cantidad para que el evento se realice entre aplausos y vitores.

Esperemos que estos "errores" en las actualizaciones de los eventos del municipio en la página web no tengan nada que ver con los contenidos y posibles polemicas que puedan acarrear.

Sin más, me despido esperando que mi queja llegue a quien corresponda.


Un vecino de Húmera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios