www.enpozuelo.es

“La Casita de Pozuelo” también en Navidad

jueves 03 de diciembre de 2009, 10:06h

La Ludoteca Municipal “La Casita de Pozuelo” abre el plazo de inscripción para los días no lectivos.

Con el objetivo de seguir contribuyendo y colaborando con la conciliación de la vida laboral y personal, se pone a disposición de los padres de niños empadronados en Pozuelo de Alarcón, el servicio de Ludoteca en los días no lectivos.

En el mes de diciembre, abrirá en horario de 8:00 a 14:30 y de 15:00 horas a 20:00 horas, el día 7 que es “no lectivo” en el calendario escolar. Para este día se ha programado una actividad especial “Constitución navideña” que tiene como objetivo que los pequeños elaboren conjuntamente su propia constitución. Aún quedan plazas para este día.

Cabe señalar que este servicio mantiene un horario de atención a lo largo del curso escolar de 16:00 a 19:00 horas. Los destinatarios son niños de 2 a 10 años residentes en Pozuelo. , teniendo prioridad  cuyos padres puedan acreditar situación laboral en activo de ambos.

En Navidad


Para las vacaciones escolares de Navidad, del 23 al 7 de enero, se ha planificado la propuesta de actividades que tendrá lugar en las vacaciones. En este caso, el “Taller de los Sueños Navideños” se centrará en hacer que los niños participantes aprendan a disfrutar de elaborar sus propios juegos y juguetes como forma de sensibilizar sobre la importancia de conocer cómo consumir de forma responsable en estas fechas.

La inscripción para este periodo se realizará hasta el 4 de diciembre, en horario de tarde de 15:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Ludoteca Municipal “La Casita de Pozuelo”. Avda. Juan XXIII, nº 3.

Más información: Consejería de Educación: 91 452 27 16

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios