www.enpozuelo.es

Entrega de los premios “Asóciate”

miércoles 02 de diciembre de 2009, 11:51h

La semana pasada se entregaron por primera vez los Premios “ASOCIATE” como reconocimiento a la labor que realizan las asociaciones del municipio.

Los premios fueron entregados por Carlos Ulecia, concejal de Participación, Juventud y Distrito I, y Almudena Ruiz Escudero, concejal de Promoción Económica.

La convocatoria ha tenido como finalidad apoyar e impulsar las actividades de las asociaciones de Pozuelo de Alarcón y premiar la gran labor que realizan. Los trabajos corresponden al período comprendido entre el 1 de septiembre del 2008 y el 1 de septiembre del 2009.

Las categorías a las que se han podido presentar las asociaciones del municipio son la de mejor cartel, mejor actividad de voluntariado, actividad con mayor repercusión en los medios de comunicación y actividad más original.

Las asociaciones premiadas han sido las siguientes:

Mejor Cartel

  • 1º Premio: HUNETC por cu cartel del Taller de sensibilización sobre los derechos de los niños.
  • 2º Premio: Asociación Pozuelo Piensa por su cartel de la conferencia Visión cultural de la India a través de jóvenes cooperantes.


Mejor actividad de voluntariado

  • 1º Premio: Grupo de Teatro Entre Amigos, voluntarios mayores que a través del teatro nos hacen disfrutar en los Centros Culturales y Residencias del Municipio.
  • 2º Premio: Fundación Recal: por la gran labor de los voluntarios en la reinserción de personas drogodependientes en riesgo de excusión social.


Actividad con mayor repercusión en los medios de comunicación

  • 1º Premio: Asociación Pozuelo Piensa: por la Mesa redonda de la Jornada Educativa: Violencia Juvenil, el problema es de todos. Organizada en colaboración con la Concejalía de Educación.


Actividad más original

  • 1º Premio: HUNETC, por la actividad La Milla Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  • 2º Premio: Cruz Roja Pozuelo por el Taller de Radio Jorcaruz, en Pozuelo Radio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios