www.enpozuelo.es

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

jueves 03 de diciembre de 2009, 11:28h

Hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tendrá lugar la inauguración del nuevo Espacio para el Ocio Pozuelo para personas con discapacidad.

Este nuevo centro, promovido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales y con la participación de la Fundación Pozuelo Siglo 21 y de la Obra Social Caja Madrid, está destinado a ofrecer recursos, atención y actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre para estas personas, convirtiéndose así en una iniciativa pionera en el ámbito de la administración local.

Se establece en tres edificios- el principal y dos anexos que suman 7 aulas cerradas, y dos aulas abiertas, es decir, al aire libre donde también se realizarán las actividades. Por otra parte, e integrado en las zonas verdes, se encuentra la pista de deportes, la lámina de agua y el área de juegos infantiles. Otra de las características de la edificación es la accesibilidad para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a todas las instalaciones.

El Alcalde inaugura el nuevo Espacio junto con la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, entre otros. Tras las intervenciones de los asistentes se realizará una visita por las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios